miércoles, 9 de octubre de 2013

Como empezó todo ...


¡Hola de nuevo!

Voy a contaros la historia, de como empezó todo, mi inspiración:

Una tarde de invierno paseando por los alrededores del misterioso pueblecito de la Sierra del Segura con mi familia, me encontré un entrañable tronco en el suelo, el cual cogí por aburrimiento.

Al llegar a casa, el internet, por desgracia, no funcionaba, y no podía hacer uso del Apalabrados, juego al que estoy totalmente "enganchado" ..., mi mujer como una viciada jugando y yo viéndolas venir, ... bueno que me voy del tema.

Aburrido totalmente, le dije a mi hija (que por cierto la creatividad le corre por las venas) que dibujara en el tronco el nombre de su madre y el de ella (que son el mismo), y me puse a estrenar los cachibaches chinos que me había comprado. 

La sorpresa fue el resultado de mi entretenimiento, que aquí os enseño.


Digo yo que a lo mejor ese tronco... estaba esperando ser encontrado para darle forma e insipirarme a todo lo que vendría después.

Punto y final, seguiré contandoos mis inspiraciones.

Y quién sabe..., a lo mejor para el próximo post os digo el nombre del "Pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario