lunes, 28 de octubre de 2013

Un regalo muy especial



Y hoy toca por partida doble entrada!!!

Esta entrada es una muy especial. 
Las maderas que veréis a continuación son regalos a mi familia, uno de ellos por el día de la madre a mi sobrina que estaba embarazada, nos hizo tanta gracia la foto que se hizo para el futuro papá de la criatura, que tomamos la decisión de plasmarlo para toda la vida en madera.
 
 (Os muestro el trabajo sin terminar, para que veais el seguimiento del nudo de la madera)



Esas, como os decía son las fotos que apetece plasmarlas, recuerdos que perduran y perduran, no son fotos que perderás ni se estropearán con el tiempo, en este caso le regalamos ese recuerdo. Me acabo de dar cuenta de que soy Plasmador de Recuerdos.

Repito…EL PLASMADOR DE RECUERDOS (me ha molao)

La siguiente, es del “yayo Antoñin” (cariñosamente llamado así por mi suegra) con la criatura que anteriormente estaba en la tripa, le gustó tantísimo a mi mujer la foto de su hermano con nuestro sobrino que repetimos jugada, EL PLASMADOR DE RECUERDOS (jeje) hizo otra de las suyas y le hicimos el regalo a mi cuñado, eso mas una toalla de ducha para secarse las babas.


Estas dos fotos, se merecían una entrada para ellas solas, ya que son muy especiales para nosotros y para las personas que las recibieron.

 
Pd. Os dejo el blog de mi sobrina, en el que habla de sus andaduras como madre primeriza: http://huelesavida.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario