domingo, 27 de octubre de 2013

¡Y se hizo la luz!

Hola de nuevo:

Aquí es donde llegamos al quid de la cuestión.

Verdaderamente, esta fue mi inspiración... ¿cómo podría unir mis fotos (hobby)
con esta pasión que acaba de nacer en mi?

(Los Vizcainos, casa-cueva)

(Junta del Río Haches)



(Sendero del Rio ..........)


y todo fluyó en mi cabeza....

Transferiré la foto en la madera, introduciré la tinta en ella para crear recuerdos eternos. 

Mis primeras fotos transferidas fueron del maravilloso pueblo de la Sierra del Segura.

Aquí os muestro como quedaron:




Por cierto ya me acuerdo!, para la próxima, os paso el nombre.

Espero que estéis ansiosos por ver mi crecimiento profesional, como yo estoy de mostrarlo.


Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario