lunes, 7 de octubre de 2013

Presentación / Bienvenida



Hola!, bienvenidos a mi blog!

Yo soy Fotrama, bueno… ese en realidad es el nombre de mi proyecto,  pero vosotros podéis llamarme Juan Carlos, ese sí que es mi verdadero nombre.

Soy padre de dos hijos maravillosos y una mujer estupenda que me apoyan en todas mis ideas y proyectos, ¡así da gusto!. 

En este blog pretendo enseñaros mi trabajo y hablar un poco de mis experiencias en esta vida; pero sobre todo como os decía, enseñaros mi trabajo y si os interesa, que me lo comuniquéis, sería genial.

Esta primera entrada será una pequeña presentación de la pasión que me entró por la madera y todo lo que va relacionado con ello, todo lo que me gusta hacer con ella y todo lo que hago sentir a todos los de mi alrededor con mi trabajo.

Mi inspiración

Esta parte es sencilla…., un día en un lugar de la Sierra del Segura de cuyo nombre no quiero acordarme….., me vino a la mente la pregunta de cómo podría unir mis dos grandes hobbies: la madera y la fotografía. Y surgió FOTRAMA (Fotografía – Transferida – Madera).

Voy innovando otras técnicas que os iré enseñando y otros modelos. Espero que os guste mi trabajo, si estáis interesados en alguno de ellos, solo tenéis que poneros en contacto conmigo mediante el formulario de contacto y podré plasmar en madera vuestros sueños.

Las siguientes entradas serán de trabajos que ya haya hecho y de las historias que hay detrás de cada uno de ellos.

Gracias por leerme y bienvenidos a mi blog.

Fotrama

2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes; mi nombre es Mar y me encantan tus trabajos, yo también trabajo la madera, y me gustaria que me dijeses que producto utilizas para transferir, el que yo utilizo no me da buenos resultados, muchas gracias. Mi correo es marblue626@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes; mi nombre es Mar y me encantan tus trabajos, yo también trabajo la madera, y me gustaria que me dijeses que producto utilizas para transferir, el que yo utilizo no me da buenos resultados, muchas gracias. Mi correo es marblue626@hotmail.com

    ResponderEliminar