viernes, 11 de octubre de 2013

Continuamos.....

¡Hola!


En esta ocasión fuimos de visita a...bueno,
se me fue el nombre
ya sabéis, el misterioso pueblo.


Paseaba por el río con mi familia,era semana santa
y había llovido mucho;cual fue mi sorpresa,
cuando ví que una gran chopera había sido talada.
Me acerqué y encontré un anillo de un chopo,me
paso lo mismo que con el famoso tronco.


Se vino con nosotros a casa,pensé...pensé...
y pensé...llegó mi inspiración.


Como en todos los buenos pueblos
en este también existen los apodos.
En la foto que aquí os enseño,veis el nombre
y apodo de mi madre.






¿Que, por qué Centimillos?
porque a mi abuelo le gustaba jugar a "arrimar a la 
pared" (con los céntimos) de ahí su apodo.


Y aquí os enseño el resultado de mi inspiración.




Nos "vemos" pronto.






     

No hay comentarios:

Publicar un comentario